Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

E3 2009: Impresionante trailer de Castlevania: Lords of Shadows

Con la participación de Patrick Stewart, ¡y la producción de Hideo Kojima!

Castlevania es una de las series de videojuegos más famosas y el anuncio que acaba de hacer Konami en el E3 2009 ha hecho vibrar a la comunidad gamer por todo el planeta.

Konami anunció que Castlevania: Lords of Shadows es el título que reinventará la franquicia, ofreciendo entornos completamente en 3D y con completa libertad (a diferencia de previos intentos en Xbox y PlayStation 2). Lo más emocionante es que el juego lo está desarrollando el equipo español MercuryStream en alianza con Kojima Productions, lidereado por el padre de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima.

Otra gran sorpresa es que, por primera vez en la serie, el juego contará con talentos hollywoodenses (seguramente obra de Kojima) como Patrick Stewart (X-Men), Robert Carlyle (24: La redención), Jason Isaacs (Harry Potter y la cámara de los secretos) y Natasha McElhone (Solaris).

Lords of Shadows se estrenará en 2010 en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas