Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

E3 2010: La conferencia de PlayStation

El regreso de Twisted Metal, títulos exclusivos y precio/estreno de Move.

La tercera y última conferencia mayor previa al E3 2010 ha terminado y trajo emociones para los seguidores de PlayStation 3 y PlayStation Portable. Aunque no se presentó ningún hardware nuevo (salvo mostrar a detalle el poder y realismo del previamente anunciado Move).

Este año se presentaron títulos en desarrollo como Killzone 3 (corriendo un demo 3D en tiempo real), Little Big Planet 2, Portal 2 para PlayStation 3, así como el esperadísimo God of War: Ghost of Sparta para el PlayStation Portable.

SCE anunció el servicio PlayStation Plus, algo similar al GOLD de Xbox Live, pero sin quitarle al usuario el servicio de juego en línea y mensajería gratuito hasta hoy. La anualidad costará $49.99 y se prometen contenidos adicionales, demos en primicia y descuentos en la PlayStation Store.

Un impresionante desfile de títulos demostró que Sony Entertainment se está concentrando en el software en este momento, aunque dedicaron buen rato a mostrar el realismo de Move, el accesorio similar al control del Wii, con títulos como Sorcery y Tiger Woods PGA 11. Move y el accesorio de navegación se estrenarán el 19 de septiembre en América a un precio de $49.99 y $29.99 USD respectivamente, o en unpaquete especial con juego con ambos accesorios a un precio de $99.99 USD.

Una sorpresa más fue la fecha definitiva para el estreno de Gran Turismo 5 (un juego varias veces retrasado): noviembre 2 de este año. Y la "cereza del pastel" es algo que los fans de PlayStation agradecieron con grito y aplauso: el regreso de Twisted Metal, una de las franquicias de acción y destrucción en autos más famosas en estas plataformas. El nuevo juego tendrá gráficos modernizados, modalidades de juego en línea y nuevos vehículos como motos y helicópteros.

¿Qué les pareció? ¿Cual fue su conferencia y/o anuncio favorito? Seguro sabremos detalles de más juegos third party a lo largo de estos días, pero esta siempre es "la carnita" de este evento.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas