Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

E3 2011: La conferencia de PlayStation

PlayStation Vita, PlayStation 3D Display y más soporte al Move.

La conferencia de PlayStation desde Los Ángeles previa al E3 2011 tuvo un horario diferente a años anteriores, y parece que el efecto posterior deja a Nintendo con la gran incógnita sobre qué compañía se llevará el show de este año mañana, cuando en punto de las 11 de la mañana se completen los tres discursos precios al show. 

Entre lo más relevante del evento podemos resumir:

  • ¡Una pantalla PlayStation 3D de 24 pulgadas a un precio de $499 dólares con Resistance 3 y un par de lentes incluidos! Lo impresionante aquí es que la tecnología estereoscópica permitirá que, cuando jueguen dos personas, en lugar de hacer pantalla dividida, se envien dos diferentes imágenes al mismo tiempo. Se estrena en otoño y también visualizará Blu-ray 3D.
  • Uncharted 3. La impresionante secuela con las aventuras de Nathan Drake en el PlayStation 3. El trailer y el demo jugable se veían increíbles, sobre todo en 3D. ¿Tendremos película de esta gran franquicia?

  • Un juego basado en el reboot de Star Trek con soporte Move. El juego del que les hablamos el viernes, con James Kirk y Spock como protagonistas, sólo que la versión para PlayStation 3 tendrá soporte Move. ¿Un phaser ultramoderno? El trailer incluia gameplay y lucía impresionante.
  • Bioshock: Infinite. Aunque será un título multiplataforma, en PS3 incluirá el primer juego de regalo y ofrerecá un llamativo soporte para Move.
  • El NGP, sucesor del PlayStation Portable, a tiene nombre oficial: PlayStation Vita. Su precio será de $249 USD con WiFi y $299 USD con 3G/WiFi. Se estrena a finales de 2011. Juegos como Uncharted Golden Abyss y LittleBigPlanet lucen increíbles con sus características touch y analógicas en conjunto. ¿Será accesible al gamer casual?
  • Capcom sorprendió con una versión de Street Fighter X Tekken para Vita, con la presencia de Cole, protagonista de inFAMOUS
  • Contrario a lo que se rumoraba, no se anunció el desarrollo del PlayStation 4.

Ya sabemos qué sucedió con Xbox, y ahora con PlayStation. Hasta ahora, ¿qué les ha gustado más?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas