Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 06 / 2016
videojuegos South Park E3

E3 2016 South Park: The Fractured But Whole - trailer subtitulado y detalles

Ubisoft sorprenden en E3 2016 con el anuncio y trailer de South Park: The Fractured But Whole para Xbox One, PS4 y PC. Estrena el 6 de diciembre de 2016.

¿Listos para la semana de sorpresas de E3 2016? La conferencia previa de Ubisoft sorprendió a los asistentes con el anuncio de una esperada secuela tanto para gamers como para televidentes: ¡South Park está de regreso!

Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron el desarrollo del videojuego South Park: The Fractured But Whole, que estará disponible el 6 de diciembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de diciemrbe de 2016 y cuyo trailer subtitulado les presentamos en esta nota.

La sinopsis del juego describe: “La ola de crímenes ha aumentado en South Park y las calles de la ciudad nunca habían sido tan peligrosas. Mientras el sol se pone en el tranquilo pueblo de Colorado, el caos y la destrucción han liberado un reino de terror mientras el centro de la ciudad cobra vida. El pueblo necesita que surjan nuevos héroes. Eric Cartman buscará la oportunidad de salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes en la historia: su propia Coon & Friends, liderada por él mismo bajo la identidad de The Coon. Continuando con su papel como el Chico Nuevo, los jugadores se convertirán en miembros de Coon & Friends y pelear por la fama y un lugar junto a los otros niños”.

Los sorprendentes visuales funcionan con el motor Snowdrop de Ubisoft Massive y gracias a las bondades de las plataformas de nueva generación, los entornos serán más extensos que en el pasado The Stick of Truth (2014). Ubisoft anunció que habrá 4 ediciones disponibles, a saber:

·    Edición Standard:  Sólo el juego
·    Edición Gold (en formato digital): Con el juego, el Season Pass, set de disfraces in-game y un perk bonus para que los fans puedan iniciar su partida, asistente in-game “Towelie: Your Gaming Bud”
·    Edición Collectors: Con el juego, “Towelie: Your Gaming Bud”, un set de disfraces in-game y un perk bonus para que los fans puedan iniciar su partida, un set de litografías con arte de South Park Studios y una réplica de 6” de “The Coon” de UbiCollectibles y ArtToyz.

Adicionalmente (y hasta marzo del 2017), quienes compren South Park: The Fractured But Whole recibirán South Park: The Stick of Truth gratis.

¿Es todo? ¡No! UbiCollectible unió fuerzas con South Park Studios para crear tres figuras exclusivas:

·    The Coon (Eric Cartman): busca convertirse en el héroe que su pueblo necesita. Esta figura estará disponible en dos tamaños: 7.5 cm y 15 cm (también disponible en Collector’s Edition).
·    Mysterion (Kenny McCormick): el único superhéroe del vecindario que tiene poderes reales, no puede morir. Ésta figura estará disponible en dos tamaños y poses únicas: 7.5 cm y 15 cm.
·     Proffesor Chaos (Butters Stotch): ha elegido dedicar su vida a llevar el caos al mundo con ambiciones de convertirse en el más grande súper villano que el mundo ha visto. Professor Chaos estará disponible en un tamaño de 7.5 cm.

¿Emocionados? ¡Ya queremos jugarlo!

  • Título original: South Park The Fractured but Whole
  • Año: 2016
  • Director: South Park Digital Studios (equipo desarrollador)
  • Actores: Trey Parker, Matt Stone
  • Fecha de estreno: 6 de diciembre de 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas