Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

E3 2016: The Legend of Zelda Breath of the Wild – trailer y detalles

15-06-2016, 12:23:32 AM Por:
E3 2016: The Legend of Zelda Breath of the Wild – trailer y detalles

Nintendo revela el título completo del próximo capítulo de la saga de Link. The Legend of Zelda se estrenará en Wii U y NX en 2017.

El E3 2016 sigue en desarrollo y Nintendo presentó su artillería pesada con el extenso trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual se estrenará de forma simultánea en la actual consola Wii U y en la próxima consola de la marca, cuyo nombre clave es NX.

El avance de más de 3 minutos muestra las numerosas habilidades de Link en un inmenso e impresionante entorno en Hyrule.

La Gran N informó que el juego también incluirá compatibilidad con amiibo, en una serie de figuras específicas para el juego que incluirán a Link con un arco (arquero), Link a caballo (jinete) y un guardián que es el primer amiibo con partes flexibles. El actual amiibo Link lobo también funcionará con el juego, y cuando los jugadores tocan el amiibo Link lobo en el Wii U GamePad, Link lobo atacará a los enemigos por sí solo y ayudará a los jugadores a cazar. Link lobo tiene tres corazones, a menos que los jugadores hayan guardado datos de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, y desaparece cuando se agotan sus corazones.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild rompe los esquemas de la serie y de los juegos en general”, dijo el Presidente y COO de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “Adónde vas, cómo llegas ahí, el orden en el que lo haces y los objetos, armas y estrategias que usas para resolver los rompecabezas y derrotar a los enemigos, todo depende de ti”.

¿Qué opinan del avance? ¿Comprarán una consola Wii U o el NX tan sólo para vivir esta prometedora aventura?

  • Título original: The Legend of Zelda Breath of the Wild
  • Año: 2017
  • Director: Shigeru Miyamoto (Mario Bros.)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios