Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

E3 2017: Dragon Ball FighterZ – Gameplay trailer

12-06-2017, 11:40:26 PM Por:
E3 2017: Dragon Ball FighterZ – Gameplay trailer

Sin duda (y pese a filtración previa) el nuevo videojuego de peleas de Dragon Ball por Bandai Namco y Arc System Works es la gran sorpresa de E3 2017.¡Gameplay!

¡Estamos atónitos! Pese a que se filtró su existencia horas antes de su presentación oficial durante la conferencia de prensa de Microsoft pre-E3 2017, el nuevo videojuego de peleas de Dragon Ball ha sido uno de los títulos más sorprendentes y aclamados del evento de videojuegos que se lleva a cabo ahora mismo en Los Ángeles, California.

¿No nos creen? Aprecien estos 4 minutos de glorioso gameplay de Dragon Ball FighterZ , título desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear) y que Bandai Namco estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC a inicios de 2018.

“La franquicia Dragon Ball está hecha para el género de juegos de peleas, y Dragon Ball FighterZ será el nuevo y emocionante juego en una larga historia de increíbles juegos de peleas”, afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc. “Arc System Works tiene mucho pedigrí y un impresionante récord de calidad en los juegos de peleas en el que los fans pueden confiar, con increíbles gráficas que los propios jugadores pueden llegar a confundir con animaciones 2D de la famosa serie de Dragon Ball”.

FighterZ incluirá mecánicas de batalla de 3 contra 3, por lo que los nuevos y veteranos jugadores tendrán garantizada la experiencia de vivir toda la magia de la saga, al escoger su equipo de tres personajes para la batalla. El juego también animará a jugadores a entrenarse y dominar más de un personajes y estilos de pelea, al mismo tiempo que ofrece un gameplay más variado e invita a que los jugadores entren en competencia. ¡Como los fighters de la vieja escuela!

Bandai Namco anunció además que habrá una beta cerrada en One y PS4, antes de que termine verano de este año. ¡Ya queremos probarlo!

Además del emocionante gameplay trailer, los dejamos con el trailer de presentación que mostró Microsoft el domingo:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios