Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

E3 2017: Super Mario Odyssey, Metroid Prime 4 y Samus Returns – trailers y fechas de estreno

13-06-2017, 2:33:46 PM Por:
E3 2017: Super Mario Odyssey, Metroid Prime 4 y Samus Returns – trailers y fechas de estreno

Nintendo realizó presentación oficial E3 2017 y hubo pocas pero emocionantes sorpresas. Kirby, Yoshi, Mario, Sonic y hasta Samus de Metroid llegarán al Switch.

La tercera y última gran conferencia –sin menospreciar a los third parties por supuesto– sucedió esta mañana, y Nintendo presentó en un breve Spotlight (sin presencia física en Los Ángeles) donde sorprendió a miles de nintendomaníacos con una buena lista de títulos en desarrollo.

Hubo sorpresas inesperadas como dos nuevos juegos de plataformas de Kirby y Yoshi para Switch, así como nuevos avances en las sagas Xenoblade y Fire Emblem. Ausencias como el rumorado Smash Bros. se hicieron sentir, pero todo se perdonó con el inesperado anuncio de Metroid Prime 4 (aunque sólo se mostró el logo y se confirmó su desarrollo para Nintendo Switch), así como la inesperada presentación del remake Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y la joya de la corona: un nuevo avance de Super Mario Odyssey.

Los dejamos con los 3 avances, confirmando que Odyssey se estrenará el 27 de octubre de 2017… ¡la misma fecha de estreno de Coco! ¿Será que no es casualidad esta escena con “Mario mexicano” y una misteriosa calavera de Día de Muertos?

mario oddyssey calaca

Samus Returns (o Metroid II con gráficos 3D) llegará el 15 de septiembre al 3DS, justo a tiempo para gritar: “¡Viva México!” con una edición especial y un par de nuevos amiibos (¡queremos ese Metroid “apretable”!).

amiiibo metroid samus

¿Qué les gustó más de la presentación de Nintendo en E3?


  • Título original: Super Mario Oddyssey, Metroid Prime 4, Metroid: Samus Returns
  • Año: 2017, 2018
  • Desarrollador: Nintendo
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: septiembre 15, octubre 27 2017, 2018

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios