Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

EA anuncia precuela de Dead Space exclusiva para Wii

Un título desarrollado desde cero, para aprovechar las características únicas de la consola de Nintendo.

Nuevo héroe, nueva historia y nuevos personajes en la versión de Dead Space para Wii.

Electronic Arts Inc. reveló detalles de Dead Space Extraction, un nuevo capítulo del mismo estudio que se encargó de desarrollar Dead Space. Diseñado exclusivamente para Wii, Dead Space Extraction es una precuela que revela algunos hechos de Issac Clarke y su misión en el USG Ishimura.

La precuela muestra un innovador manejo de control, además de una perspectiva única en primera persona, creando una nueva experiencia de juego en cuanto a horror se refiere. La trama consiste en la historia de un grupo de colonos del espacio que se encuentran luchando desesperadamente para escapar de una terrible infección en el Aegis VII, colonia minera ubicada en las regiones más profundas del espacio exterior.

El juego introduce a una nueva heroína a la historia, así como a todo un grupo de personas víctimas de una misteriosa infección a bordo de la nave, su único objetivo será sobrevivir. Dead Space Extraction incluye nuevos personajes, armas, enemigos, retos y un modo cooperativo y de multijugador realmente innovador.

 “No podríamos estar más emocionados con esta extensión de Dead Space, es toda una nueva experiencia para los usuarios de la plataforma Wii. Nintendo tiene una historia maravillosa y sumamente amplia en el género de horror y acción, y estamos encantados en formar ahora parte de esa tradición” comentó Glen Schofield, vicepresidente y gerente general de EA Redwood Shores studio. “Mientras desarrollábamos Dead Space, nos percatamos de que había mucho de la historia que no estábamos contando. Dead Space Extraction cuenta precisamente esa parte de la historia e incluye toda la sangre, intensidad y gore que los fanáticos estarían esperando” agregó.

Dead Space Extraction es un título desarrollado en EA Redwood Shores, programado para salir en otoño de 2009.

Y para coronar la emoción de los fans de la saga por este anuncio, este es el trailer del juego:
 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas