Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

EA y Steven Spielberg anuncian BOOM BLOX Bash Party

La secuela del exitoso juego concebido por el famoso director. 

No es el hogar de Bob Esponja. Es uno de los nuevos niveles de Bash Party.

 

Electronic Arts Inc. anunció hoy BOOM BLOX Bash Party para la consola Wii, secuela del multipremiado BOOM BLOX. La colaboración entre EA con el director y productor Steven Spielberg continúa con más acción y más de 400 nuevos niveles. Los rompecabezas se desarrollan en nuevos escenarios que van desde las profundidades del mar, hasta las galaxias más lejanas, gravedad cero y más. 

 
BOOM BLOX Bash Party es toda una experiencia social de juego” comentó el director Steven Spielberg. “Sabemos que familias enteras y grupos de amigos disfrutaron mucho lo que fue BOOM BLOX por eso con BOOM BLOX Bash Party nos hemos enfocado en diseñar un juego de multijugador mucho más explosivo” agregó.
 
BOOM BLOX Bash Party será más divertido si se juega en conjunto, con amigos y familiares, contiene el doble de retos y rompecabezas; además incluirá niveles que deberán ser resueltos por parejas. Los jugadores podrán jugar con o en contra de sus amigos, solos o en equipos. El objetivo; destruir la mayor cantidad de bloques y torres, así como disfrutar en familia, propósito original de Spielberg al concebir el juego.
 
Ahora los personajes forman parte de la acción, son bloques que podrás destruir, armar y lanzar. La diversión continúa y se extiende en línea, pues podrás descargar vía Internet nuevos niveles e incluso jugar niveles creados en forma muy sencilla por los usuarios de la comunidad BOOM BLOX.
 
"En BOOM BLOX Bash Party estamos llevando todos los elementos al extremo” comentó Amir Rahimi, productor. “En el primer BOOM BLOX, nos enfocamos mucho en la perfección de los movimientos físicos. Ahora podemos explotar esta perfección física en una nueva serie de retos y rompecabezas”
 
BOOM BLOX Bash Party estará disponible la primavera de 2009. 

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas