Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Early Man – teaser trailer

16-03-2017, 7:46:31 PM Por:
Early Man – teaser trailer

Primer vistazo a la próxima película stop motion de Aardman Animations: Early Man incluirá a Eddie Redmayne, Tom Hiddleston y Maisie Williams. Estrena en 2018.

¿Listos para el primer vistazo a Early Man? El nuevo trabajo animado en stop motion por Aardman Animations (Shaun the Sheep) ya cuenta con un teaser trailer.

Early Man contará las aventuras prehistóricas de Dug (Eddie Redmayne), su mascota Hognob y su tribu. En esencia, son un grupo de cavernícolas ineptos contra el malvado Lord Nooth (Tom Hiddleston) y su Ciudad de la Era de Bronce. Maise Williams (Game of Thrones) también participa en el papel de Goona.

¿Qué opinan? Early Man se estrenará el 26 de enero en el Reino Unido, sin fecha de estreno para América por el momento. Dirige Nick Park (Pollitos en fuga).

  • Título original: Early Man
  • Año: 2018
  • Director: Nick Park (Pollitos en fuga)
  • Actores: Maise Williams, Tom Hiddleston y Eddie Redmayne
  • Fecha de estreno: 26 de enero 2018 (UK)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios