the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Eastwood pudo haber sido Bond y Superman

¿Cómo habrían sido las cosas si hubiera dicho "sí"?

Dice cierto refrán que "el hubiera no existe". Pero, ¿se imaginan si Clint Eastwood, en algún momento de su carrera, hubiera aceptado encarnar a Superman o al agente James Bond?

¡De hecho casi lo hace! En una entrevista a Los Angeles Times, el actor y director reveló con respecto a su cercanía con El Hombre de Acero:

"Puedo recordarlo –y fue hace muchos años– cuando Frank Wells vino y me dijo acerca de Superman. Así que pudo haber sucedido. Ahí fue cuando comencé a pensar si lo hacía. Y fue como decir: '¿Superman? Nah, nah, no es para mi'. No es porque hubiera algo malo en ello. Es para alquien más, pero no para mi."

Y sobre la posibilidad de convertirse en el agente 007, confesó:

"También me ofrecieron buen dinero para hacer a James Bond si hubera aceptado el rol. Esto fue después de que Sean Connery se fue. Mi abogado fue con los Broccolis (productores de la franquicia Bond), regresó y me dijo: 'les habría encantado que fueras tú'. Pero para mí, bueno, era un papel para alguien más. Era el trato de Sean. No me sentía bien haciéndolo."

¿Qué habría pasado si Eastwood hubera aceptado cualquiera de los dos icónicos personajes? ¿Les llama la atención alguno de esos caminos, o se quedan con Harry el sucio?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas