the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Eastwood recibirá premio al mejor director de Hollywood

En octubre estrena Changeling, su nuevo trabajo.

Los Ángeles (EE.UU.), 1 oct (EFE).- El realizador estadounidense Clint Eastwood recibirá el premio al mejor director del año en el XII Festival de Hollywood, que tendrá lugar el 27 de octubre en Beverly Hills, informó hoy la organización.

"Justo cuando piensas que Clint Eastwood está a punto de tomarse un respiro, rueda dos películas en un año y comienza a preparar una tercera", dijo en un comunicado el guionista y realizador Paul Haggis (Crash: Alto Impacto, 2004), copresidente del festival.

"(Eastwood) aporta dignidad, elegancia, humildad, humor, confianza en sí mismo y una sensación de sencillez a una profesión que necesita de todas esas virtudes", añadió Haggis.

Ese festival ha premiado en el pasado a directores como Martin Scorsese, Oliver Stone, Michael Mann, Sam Mendes, Ron Howard o Marc Foster.

Eastwood tiene pendiente el estreno de Changeling, con Angelina Jolie, para el 31 de octubre en Estados Unidos, y actualmente se encuentra ocupado con la grabación de Gran Torino, en la que participará como actor y director.

mg/pgp/jrh

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas