Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ed Boon y Geoff Johns hablan de personalización en Injustice 2

10-06-2016, 12:34:29 PM Por:
Ed Boon y Geoff Johns hablan de personalización en Injustice 2

El jefe de NetherRealm y el líder creativo de DC brindan algunos detalles del esperado juego de peleas Injustice 2. ¿Por qué hay superhéroes con armadura?

Nos queda claro (y se repasó en Batman vs Superman) que Batman debería traer algo más que su tradicional traje al enfrentar a un ser tan poderoso como el último hijo de Kriptón. Pero, ¿por qué deberían portar una armadura Aquaman, Flash y hasta Superman y Supergirl como se ve en el primer avance de Injustice 2?

Hablando sobre el potencial de este esperado videojuego de peleas, Rolling Stone charló con el director de NetherRealm Studios y el actual líder creativo de todo DC, Geoff Johns –quien por cierto se declara gamer absoluto, incluyendo títulos de Marvel– sobre este tema en particular.

Injustice 2, incluirá “una vasta, vasta cantidad de lo que llamaremos GEAR (engranaje)”, dijo Ed Boon. “Hay miles y miles de piezas para, por ejemplo, Flash. Estarás en un constante proceso de crear tu propia versión de Flash”. El creativo asegura que el personaje con el que inicies será muy diferente a la versión final que se consiga.

Por su parte, Johns confiesa que siempre soñó con que los creadores de Mortal Kombat hicieran un juego de peleas de DC, ilusión que quedó cumplida en 2013 con Injustice: Gods Among Us, pero que espera se supere en 2017, cuando llegue la secuela. “Para mí, es un enorme ciclo creativo. Tienes los comics que influencian los juegos, y entonces [la saga] Arkham influye en un show como Gotham. Y esto da vueltas y vueltas”, dijo.

Queda confirmado además que la historia de Injustice 2 seguirá en el universo alterno, donde Superman es un tirano “en favor” de la paz mundial. Geoff celebró que los multiversos de DC Comics permitan que existan historias así, sin que afecten el canon, a diferencia del universo conectado de Marvel. ¿Concuerdan?

Y por cierto, Geoff reconoció sobre ciertos elementos visuales y narrativos de Batman v Superman  con relación a Injustice “que algunos son verdad y otros podrían ser coincidencia”, aunque sí advirtió que ni se nos ocurra buscar pistas en Injustice 2 para conocer el futuro del DCEU, pues “están completamente separados”, aseguró.

¿Qué opinan? Veamos cómo funcionan esos superhéroes y villanos con armadura, aunque de momento nos hace pensar más en aquella multitud de armaduras de Iron Man 3

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios