the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Eddie Murphy dará voz a Hong Kong Phooey

El filme combinará animación y live-action.

Un dibujo animado clásico más llega a la pantalla grande. Alcon Entertainment ha anunciado que Eddie Murphy dará voz a Hong Kong Phooey, personaje animado que fuera popularizado en los 70's por Hanna Barbera. Al igual que otros filmes recientes, la cinta combinará live-action y personajes animados.

La historia narra las aventuras del perro Penry, quien se convierte en Hong Kong Phooey paradefender la ciudad de los criminales a través de sus habilidades en combate. Sobra decir que a pesar de sus buenas intenciones, se trata de un héroe atolondrado y que disfruta vigilar los alrededores a bordo de su Phooeymóvil.

Este será el tercer personaje animado para Eddie Murphy, quien anteriormente diera su voz a Burro de Shrek y a Mushu de Mulán. Por su parte, el filme será dirigido por Alex Zamm (Una chihuahua en Beverly Hills 2). ¿Les emociona la llegada de Hong Kong Phooey a la pantalla grande?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas