the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Eddie Murphy renuncia a ser anfitrión del Oscar

Un día después de que Brett Ratner dejara de ser el productor.

El miércoles 9 de noviembre, Eddie Murphy anunció que ya no será el anfitrión de los Premios de la Academia 2012, sólo un día después de que Brett Ratner renunciara a su puesto de productor.

El comediante declaró: “Lo primero que quiero decir es que entiendo y apoyo las decisiones de ambas partes, con respecto al cambio de productores este año en el Oscar. Estaba muy emocionado de formar parte del show que nuestro equipo de escritores y productores estábamos desarrollando, pero estoy seguro que el nuevo equipo y anfitrión harán un trabajo igual de bueno”.

Por su parte, Tom Sherak, el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estableció en un comunicado: “Entiendo cómo se siente Eddie por la pérdida de su compañero creativo, Brett Ratner, y todos le deseamos lo mejor”.

¿Qué opinan de ambas salidas? ¿Quién les gustaría que fuera el nuevo anfitrión? Nosotros proponemos el regreso de Hugh Jackman, o el legendario Billy Crystal (y no andamos nada mal, pues el mismísimo Damon Lindelof acaba de twittear a Crystal como su candidato). Aunque no nos desagradaría la idea de ver a René y Peggy (Kermit y Piggy) como anfitriones. Si les interesa esto, pueden seguir @MuppetOscars

¿Ustedes qué dicen?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas