Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

«Nunca veré Ant-Man» -Edgar Wright

30-06-2017, 11:03:50 AM Por:
«Nunca veré Ant-Man» -Edgar Wright

El director de Baby Driver, quien iba a hacer Ant-Man, habló honestamente sobre la película de Marvel.

Una de las noticias que más han dado de qué hablar dentro del Marvel Cinematic Universe se dio cuando Marvel y Edgar Wright anunciaron que por diferencias creativas ya no trabajarían juntos. Esto resulta todavía más doloroso para los fans de Wright debido a que el realizador de Shaun of the Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim vs The World y Una noche en el fin del mundo, llevaba cerca de 8 años trabajando en la película, mucho antes siquiera que Iron Man (2008) fuera una realidad.

Durante la promoción de Baby Driver, el sitio UPROXX habló con el director sobre este tema:

«No he visto Ant-Man, ni siquiera he visto el trailer. Sería como si me preguntaran ‘¿Quieres ver a tu exnovia teniendo sexo?’ y yo ‘No, estoy bien así’. Lo más cercano que he estado fue cuando durante un vuelo alguien al lado de mi comenzó a ver la película. Y cuando vi que esta persona se disponía a verla yo pensé ‘tal vez será mejor que haga algo de trabajo en mi laptop’. No creo que esta persona sabía quién era yo.»

Hace algunos años, el director de la trilogía original de Spider-Man con Tobey Maguire, Sam Raimi, también había señalado que no había visto las cintas de Andrew Garfield y Marc Webb porque era también como ver a tu novia con alguien más. 

Edgar Wright también señaló que a pesar de haber salido de un proyecto en el que estuvo involucrado 8 años, al menos se quedó la elección que había hecho, Paul Rudd:

«Nunca podría decir algo malo sobre Ant-Man, porque lo cierto es que mis amigos están en ella. Paul Rudd es un amigo mío y seguimos siendo amigos. De hecho lo vi en Nueva York la otra semana, cenamos juntos y fue la primera vez que tuvimos la oportunidad de propiamente sentarnos tras todo lo que pasó. Y lo único que podría decir sobre la película es que me alegra que haya tenido un crédito como guionista, porque es una compensación de haber trabajado en el guion por 8 años. Y lo segundo es que mi amigo Paul fue protagonista. Y le dije a Paul, él sabe que no he visto la película, ‘Sabes, no la he visto, nunca lo haré. Pero si vi Civil War y tu fuiste la parte más graciosa.»

Y por último, el realizador de Baby Driver también señaló que durante la preproducción, producción y postproducción de Ant-Man, la única charla que tuvo con su director Peyton Reed, le pidió que no usara los storyboards que había realizado Wright para la película. Pero que Reed siempre fue muy amable y caballeroso y que le escribió un correo para felicitarlo por Baby Driver esperando pronto ver la película. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios