Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Edición especial Tron: Evolution para PS3 y 360

¡Incluye una réplica detallada del nuevo Lightcycle!

Si a estas alturas aún dudan que Disney va por todo con el regreso de Tron a finales de este año, después de leer esta noticia será una certeza: Disney Interactive anunció una espectacular edición para coleccionistas de Tron: Evolution, videojuego cuya historia conecta el filme Tron de 1982 con la esperadísima secuela Tron: El legado que se estrenará en diciembre.

Pronto leerán una exclusiva entrevista con los creadores del videojuego en Cine PREMIERE, pero mientras tanto podemos adelantarles que es un interactivo muy emocionante y adictivo, donde se podrá participar en diversos torneos y minijuegos famosos en ambas películas, a la vez que se va descubriendo qué llevó a Flynn a la situación que se presenta en la secuela.

¿Cuáles son los extras en la edición especial? El más importante: una réplica a escala del nuevo diseño de Lightcycle que veremos en El legado, creado por Sideshow Collectibles, una de las marcas más prestigiadas entre coleccionistas. La edición solo se lanzará para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y se ignora qué mas incluirá. Asumimos que algún libro de arte o contenidos digitales exclusivos.

Evolution se estrenará el 7 de diciembre, una semana antes que el filme, y también estará disponible para Nintendo DS, PC, PlayStation Portable y Wii (esta versión se llamará Tron: Evolution - Battle Grids, y cuando lo jugamos nos dimos cuenta de que es un juego diferente y en algunas cosas más emocionante por el uso del Wiimote).

¿Son tan fans para comprarse la edición de coleccionista? Pueden ir ahorrando, pues costará $129.99 dólares... más lo que dispongan los distribuidores en nuestro país.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas