the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Edward Norton habla de The Avengers: Los Vengadores

El actor fue el primer candidato para encarnar a Bruce Banner en el crossover.

Tras el lamentable filme de Hulk dirigido por Ang Lee, muchos pensaron que los días cinematográficos del héroe habían terminado. Sin embargo al poco tiempo Edward Norton realizó una brillante interpretación de Bruce Banner en Hulk, El hombre increíble.

Aunque evidentemente era el candidato natural para interpretar al héroe en The Avengers: Los Vengadores, una serie de diferencias con Marvel terminaron alejándolo del proyecto, noticia que provocó descontento entre los aficionados. Su lugar fue interpretado por Mark Ruffalo, quien realizó un gran trabajo y actualmente tiene contrato múltiple para regresar como el gigante esmeralda.

Aunque Norton manifestó su descontento por su salida, el sitio Hitfix preguntó al actor su opinión sobre The Avengers: Los Vengadores, a lo que respondió: "Mark es como un hermano para mí. Además tiene dos hijos y estoy realmente contento de que tenga este momento con ellos".

En cuanto al filme se refiere, se limitó a decir que no lo ha visto porque "no es muy importante para mí". ¿Les habría gustado ver a Edward Norton como Hulk en The Avengers: Los Vengadores?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas