Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Effie Trinket de The Hunger Games en promocional cosmético

Una peculiar manera de apoyar a los diferentes distritos.

Todos aquellos que han leído The Hunger Games saben que Katniss Everdeen tiene mayores preocupaciones que el maquillaje, sin embargo la situación en el Capitolio es muy distinta. Por ello la compañía de cosméticos China Glaze ha decidido recurrir a Effie Trinket (interpretada por Elizabeth Banks) para promocionar su nueva colección de esmaltes inspirada en la obra de Suzanne Collins.

La colección lleva por nombre Colours from the Capital y hace referencia a cada uno de los 12 distritos que intergan Panem, de modo que todas aquellas personas que quieran apoyar a Katniss y Peeta en su lucha por sobrevivir no dudarán en utilizar el color Smoke and Ashes del Distrito minero.

Además les presentamos los colores de cada uno de los distritos:

The Hunger Games es dirigido por Gary Ross (Seabiscuit) y cuenta con la participación de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Wes Bentley, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Lenny Kravitz y Donald Sutherland.

¿Qué opinan de esta campaña publicitaria? ¿Qué distrito apoyarán durante los 74ª Juegos del Hambre?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas