Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 08 / 2016
suicide squad marvel marvel vs dc dc comics

Ejecutivo de Marvel celebra taquilla de Suicide Squad

A diferencia de la “amistosa” agresión de David Ayer a Marvel, alto mando de la competencia celebra el éxito de Suicide Squad y no aprueba críticas negativas.

¡Cachetada con guante blanco! Cuando THR preguntó al presidente de Marvel TV si aprendieron algo sobre las duras críticas a su competencia con Suicide Squad, él respondió:

“No. Es divertido, porque preguntan mucho eso. Yo suelo pensar que es como si la gente que hace una serie de médicos viera otras y luego preguntara ‘¿Por qué es mi show médico mejor que esto’?”. Jeph Loeb no cree que existe realmente una rivalidad entre Marvel y DC Comics en el cine y la TV. “Los personajes DC que conozco y amo han sido escritos de forma muy divertida y se han convertido en fuertes y maravillosos personajes. Y pienso que es un poco pronto para nosotros determinar el éxito de Escuadrón suicida. En este momento, estoy muy feliz de que haya abierto con $150 millones. Eso es un logro. Veremos qué pasa más adelante”.

El ejecutivo cree que cuentan historias para que a la gente le gusten. “Así que veamos si a la gente les gustan o no. Esa es realmente la clave”, concluyó.

Ahí tienen. Bien jugado, Marvel.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas