the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

El 007 en Blu-ray

Llegan seis clásicos títulos del famoso espía en Alta Definición; en noviembre se estrena 007: Quantum.

MGM y 20th Century Fox lanzan mundialmente seis filmes clásicos de Bond, la colección incluye la primera película de Bond, Dr. No, totalmente restaurada, más cinco títulos del 007 disponibles por primera vez en Alta Definición.

Cada uno de los discos está totalmente remasterizado y con características especiales que sólo encontrarás en estas ediciones, los títulos son: Dr. No, Otro día para morir, Vive y deja morir, Sólo para tus ojos, Desde Rusia con amor y Operación trueno.

Eric Doctorow, el General Manager de MGM Home Entertainment declaró: “Con 007: Quantum en el horizonte, la fiebre de Bond nos da el momento perfecto para reintroducir estas queridas películas, pero optimizándolas hasta ofrecer el mejor sonido y video a los más de 60 millones de propietarios de sistemas de reproducción de Alta Definición”.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas