Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

El actor firma contrato con Marvel

Compartirá pantalla con el Increíble Hulk, el Capitán América y Thor.

Según reportes de la revista Variety, los Estudios Marvel firmaron un contrato con Robert Downey Jr. para que protagonice no sólo la secuela de Iron Man, sino la tercer parte de la franquicia y el esperado filme de The Avengers, historia que juntara en pantalla al Increíble Hulk, el Capitán América, Thor y al personaje interpretado por el actor nominado al Oscar por Chaplin.

The Avengers será producida por John Favreau, director de Iron Man y su esperada secuela. De igual forma, ejecutivos de Marvel han confirmado la participación de Don Cheadle para la segunda parte de la saga del magnate Tony Stark, así como en The Avengers, cuya fecha de estreno está programada para el 15 de julio de 2011.

Por lo pronto, Downey Jr. se encuentra filmando la que posiblemente sea una nueva franquicia dentro de su carrera: Sherlock Holmes.

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas