the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El árbol de la vida retrasa su estreno en México

Son varios meses de distancia con Estados Unidos.

El árbol de la vida (The Tree of Life) fue la ganadora en el pasado festival de cine de Cannes y sus números han ido creciendo en la taquilla estadounidense (tomando las debidas proporciones ante los blockbusters del verano) además de contar con dos actores sumamente reconocidos: Brad Pitt y Sean Penn.

Sin embargo para que los mexicanos veamos el más reciente trabajo de Terrence Malick en cines, tendrán que pasar unos cuantos meses, para ser exactos de cinco a seis.

Y es que El árbol de la vida tiene una nueva fecha de estreno en México: 16 de diciembre de 2011, cuando para esas alturas estará en formato casero en Estados Unidos probablemente.

Gussi Artecinema, la distribuidora del filme, señaló que la fecha puede variar e irse de diciembre a noviembre, aunque prácticamente estamos ante un estreno para la época de invierno.

¿Qué opinan sobre esta nueva fecha de estreno de El árbol de la vida?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas