the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

01 / 02 / 2017
terror

El aro 3 - Experiencia 360º

¿Pretenden librarse del video maldito? Malas noticias: no hay escape de Samara.

Han pasado 15 largos años de El aro y aunque la experiencia indica que no hay escape alguno de Samara, los ilusos que han visto el video maldito siguen buscando alternativas. Si ya recibieron la llamada y sus siete días están a punto de expirar, quizá deberían echarle un vistazo a la experiencia 360º de El aro 3, con el yūrei apareciendo en numerosos puntos de una lúgubre habitación para hacerse con su más reciente víctima. No es la imagen más alentadora, pero al menos les dará una buena pista sobre lo que les espera...

Esta tercera entrega sigue la historia de Julia, una joven cuyo novio investiga una leyenda urbana sobre un aparente video maldito y cuya historia inspirara numerosos asesinatos en el pasado. Sobra decir que la fémina descubrirá de la peor manera que el mito y su espectral figura son reales. ¡Y sólo tendrá siete días para resolver el problema!

El aro 3 es dirigida por F. Javier Gutiérrez y protagonizada por Matilda Anna Ingrid Lutz, Johnny Galecki, Alex Roe y Vincent D'Onofrio. La cinta estrena este 3 de febrero.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER