Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

El arte perdido de los Bastardos sin gloria

Litografías autografiadas por Quentin Tarantino, en beneficio de damnificados en Haití.

¿Fabulosas? Lo son. Estas piezas de arte forman parte de la colección "El arte perdido de los Bastardos sin gloria" que se presentará solamente mañana 18 de febrero en la galería de arte Upper Playground en la ciudad de Los Angeles.

Los artistas que aportaron su visión sobre el reciente filme de Quentin Tarantino fueron: David Choe, Sam Flores, Estevan Oriol, Grotesk, Jeremy Fish, Patrick Martinez, Alex Pardee, Dora Drimalas, Munk One, N8 Van Dyke, Rene Alamanza, Morning Breath y Skinner Davis.

Ese día se pondrán a la venta los seis pósteres de cada uno de los artistas (numerados y todo), que incluirán (como si el póster en sí no fuera suficiente), la firma de Tarantino. El dinero será donado en su totalidad a la Cruz Roja para fines humanitarios con los sobrevivientes del terremoto en Haití.

¿Eres fan de los Bastardos, cuentas con $300 dólares de más y quieres ayudar a los haitianos? Esta es una excelente oportunidad de visitar el 125 de la East 6th en Los Angeles, y hacerte dueño de una de estas auténticas joyas.

Haz click AQUI para ver la galería completa.

 

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas