Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

03 / 06 / 2011
noticias

El asesino del tío Ben podría estar en The Amazing Spider-Man

De confirmarse, será el único actor de la trilogía original en regresar.

Luego de que Michael Papajohn apareciera como el asesino del tío Ben en la trilogía Spider-Man de Sam Raimi, se dijo que el actor podría regresar para la cuarta entrega. Sin embargo, el proyecto fue finalizado abruptamente, Sam Raimi fue retirado y Sony anunció un reboot del arácnido.

Sin embargo, el actor recientemente escribió en su cuenta de Twitter "Justo RSVP para la fiesta de cierre de The Amazing Spider-Man en el Hotel Roosevelt. Debe ser una buena".

Posteriormente, el actor fue cuestionado por el mismo medio sobre su regreso a la franquicia arácnida, y respondió que "¡Ni siquiera puedo confirmar o negar que haya trabajado en el filme!" De confirmarse, Papajohn sería el único actor de la trilogía original en regresar, ¿creen que Michael Papajohn estará en The Amazing Spider-Man? ¿Creen que la historia de su personaje seguirá siendo explorada?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas