El asesino del tío Ben podría estar en The Amazing Spider-Man
botón rss botón newsletter

El asesino del tío Ben podría estar en The Amazing Spider-Man

De confirmarse, será el único actor de la trilogía original en regresar.

03 / 06 / 2011

Luego de que Michael Papajohn apareciera como el asesino del tío Ben en la trilogía Spider-Man de Sam Raimi, se dijo que el actor podría regresar para la cuarta entrega. Sin embargo, el proyecto fue finalizado abruptamente, Sam Raimi fue retirado y Sony anunció un reboot del arácnido.

Sin embargo, el actor recientemente escribió en su cuenta de Twitter "Justo RSVP para la fiesta de cierre de The Amazing Spider-Man en el Hotel Roosevelt. Debe ser una buena".

Posteriormente, el actor fue cuestionado por el mismo medio sobre su regreso a la franquicia arácnida, y respondió que "¡Ni siquiera puedo confirmar o negar que haya trabajado en el filme!" De confirmarse, Papajohn sería el único actor de la trilogía original en regresar, ¿creen que Michael Papajohn estará en The Amazing Spider-Man? ¿Creen que la historia de su personaje seguirá siendo explorada?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Más negro que la noche
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad