the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

16 / 06 / 2017
cars

El Batimóvil casi aparece en Cars 3

La idea del director Brian Fee sonaba sumamente prometedora.

Ahora que llega Cars 3 a las salas de cine, durante el tour de prensa que tuvo su director Brian Fee, señaló que tenían escrita una escena que habría implicado un (o varios) cameo sumamente emocionante y más tratándose de ver a DC en algo relacionado con Disney. 

"En un punto, parte de la historia se llevaba a cabo en Los Angeles y teníamos una escena donde McQueen iba a Hollywood y asistía a una fiesta que estaba llena de actores, y teníamos entonces al viejo Batimóvil y al nuevo Batimóvil conversando en la fiesta uno con otro"

Sin embargo la trama no pudo llevar a McQueen a Hollywood por lo que esa escena se tuvo desechar. Naturalmente habría sido increíble ver la escena y quizá no sólo a los Batimóviles sino en una de esas varios autos famosos del cine y la televisión como el General Lee de los Dukes de Hazzard, La máquina del misterio de Scooby Doo, KITT El auto increíble y obviamente al DeLorean de Volver al Futuro.

Y también está el hecho que de haberse desarrollado más la idea de dicha escena, Disney/Pixar habrían tenido que solicitar permiso a Warner/DC para el uso de sus personajes, ¿habría pasado?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas