Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 05 / 2016
Steven Spielberg

El buen amigo gigante - trailer 2

Steven Spielberg regresa al cine familiar inspirado por la obra de Roald Dahl.

Pensábamos que los gigantes eran criaturas salvajes, temibles e increíblemente peligrosas, hasta que Roald Dahl –mente maestra de joyas como Charlie y la fábrica de chocolate, El fantástico Señor Zorro y Las brujas– nos demostró lo contrario con su clásico infantil The BFG. Ahora toda la magia llega a la pantalla grande en una de las cintas más anticipadas del año.

La historia gira alrededor de la pequeña Sophie, quien iniciará una hermosa amistad con un tímido gigante rechazado por otros de su especie ante su eterna negativa de comer niños. La relación llegará acompañada de grandes aventuras, pero tambíen de intensas amenazas, pues otros seres intentarán secuestrar a la niña para convertirla en su almuerzo.

Por si quieren más fantasía, les recordamos que El buen amigo gigante marcará el regreso de Steven Spielberg al cine familiar, ¿logrará igualar las viejas glorias de su inolvidable E.T.? Para lograrlo, el realizador contará con el apoyo de un muy interesante elenco integrado por Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Penelope Wilton, Ruby Barnhill y Mark Rylance, reciente ganador del Oscar por su trabajo en Puente de espías y quien dará vida al simpático gigante titular.

La adaptación estrena el 30 de junio del 2016.

  • Título original: The BFG
  • Año: 2016
  • Director: Steven Spielberg
  • Actores: Mark Rylance, Rebecca Hall, Penelope Wilton
  • Fecha de estreno: 30 de junio del 2016 (MEX)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas