Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El color de Club de Cuervos por David Faitelson

29-11-2016, 5:42:34 AM Por:
El color de Club de Cuervos por David Faitelson

Los Cuervos de Nuevo Toledo se juegan la vida el próximo 6 de diciembre.

Mientras Tigres, América, Necaxa y León definen al próximo campeón del futbol mexicano, los Cuervos luchan por mantenerse en el máximo circuito, ¿lo lograrán? La misión no será sencilla, pues antes deberán superar a los feroces Xolos comandados por Miguel Herrera.

Los habitantes de Nuevo Toledo se dicen listos para apoyar al equipo y así lo muestra David Faitelson en su más reciente reportaje de color. La cita será el próximo 6 de diciembre a las 20:00 y como los boletos ya están agotados, los invitamos a seguir el enfrentamiento por el sitio Cuervos.TV.

Y recuerden que sin importar el resultado, ¡todos somos Cuervos!

La segunda temporada de Club de Cuervos es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo y Daniel Giménez Cacho. La serie regresa a Netflix el 9 de diciembre del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios