Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

El Cuau a la pantalla grande

De la mano de Diego Luna, a pesar de que "El Rudo" le va a los Pumas.

No es broma: Cuauhtémoc Blanco, el polémico, controvertido y genial futbolista del Chicago Fire de la liga estadounidense, se convertirá en estrella de cine.

¿Adivinen quién será el encargado de llevar su historia a la pantalla grande? Pues el mismísimo Diego Luna, a quien ya le gustó eso de dirigir documentales de sus ídolos deportivos, sólo basta con recordar JC Chávez.

El propio Cuau confirmó la preparación de la cinta sobre su trayectoria futbolística después de participar una cascarita que disputó con el equipo de producción de Rudo y Cursi, el cual que empató a tres goles contra el de Televisa Deportes.

“Ya platicamos (con Diego) y estamos preparándolo. Quiero que sea una película donde se vea lo que tiene que pasar un futbolista para llegar a primera división, desde el los llanos y el lodo, hasta los mundiales”, comentó el ex americanista.

Pero todavía falta tiempo para poder ver el largometraje del Cuau en los cines, pues Diego tiene primero una cita con la ficción, pues en el verano pretende dirigir un filme del que sólo adelantó que ya busca a un niño para que sea su protagonista.
 

– Salvador Franco

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas