the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
entrevista

El curioso caso de Benjamin Button

Videos y entrevistas exclusivas del filme nominado al Oscar.

El filme de David Fincher, El curioso caso de Benjamin Button, está nominado a 13 Premios de la Academia, ¿cuántos se llevará? Nadie lo sabe aún, pero prepárate para la gran noche de los Oscares y conoce un poco más del detrás de cámaras de esta película.

A continuación, una entrevista con los actores Julia Ormond (Caroline) y Jason Flemyng (Thomas Button):

En el siguiente video, Greg Cannon y Cate Blanchett hablan del maquillaje:

Greg Cannon, el creador de las técnicas de maquillaje para envejecer a los personajes, explica que en el caso de la actriz, decidió no intervenir con sus pómulos naturales, pues son prominentes y terminarían por verse ridículos si se le agregara más maquillaje. Es por esto, que la mayoría del maquillaje se hizo en la parte inferior de su cara y cuello.

Dato curioso, en las escenas del hospital en Nueva Orleans, Cate apareció con 14 aplicaciones de maquillaje en su rostro, haciéndola casi irreconocible. Hasta para los mismos miembros del crew.

En el próximo video David Fincher, Bill Doyle (encargado de las locaciones) y Victor Zolfo (Set decorator) hablan de la experiencia de recrear Nueva Orleans:

Para todos aquellos que ya vieron el filme, ¿les gustó? ¿creen que sea el ganador de la noche del Oscar? ¿cuántas veces la han visto?

En Cine PREMIERE la hemos hemos visto 16 veces... y somos 10 personas en el equipo.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas