Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

El Dictador:Declaración oficial de su excelencia el Almirante General Aladeen

Los lujos del mandatario más controversial.

Fecha:     18 de abril, 2012

De:    Oficina de Propaganda

RE:          Dartz Motorz PROMBRON (ex. RussoBaltique) Edición Aladeen

DECLARACIÓN OFICIAL DE SU EXCELENCIA EL ALMIRANTE GENERAL ALADEEN – SUPREMO LÍDER, SIEMPRE TRIUNFANTE GENERAL, BIEN AMADO OPRESOR Y JEFE OFTALMOLÓGICO DE LA REPÚBLICA POPULAR DE WADIYA

 Su Excelencia el Almirante General Aladeen otorgó graciosam yente su permiso expreso para que Dartz Motorz, fabricante de vehículos blindados de ultra-lujo y proveedor exclusivo de la flotilla motorizada del gobierno de Wadiya, ofrezca una edición limitada conmemorativa de vehículos como homenaje al Feroz Protector de los Preciosos y Reemplazables ciudadanos de Wadiya.  Igual que los derechos civiles en Wadiya, esta oferta no durará mucho tiempo.

 Nombrados por el anti-democráticamente elegido y déspota Líder de Wadiya, los vehículos blindados Edición Aladeen de oro se presentarán al mundo en la exhibición Top Marques Mónaco, con el patrocinio de su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II of Mónaco.  El evento Top Marques Mónaco, celebrado en el Foro Grimaldi del 19 al 22 de abril, se considera la exhibición automovilística más exclusiva del mundo, donde los pilotos pueden experimentar de primera mano las máquinas con tecnología de punta en la prestigiosa pista de carreras de Fórmula Uno, el Circuito de Mónaco, semanas antes de que se realice la famosa carrera.  Una carrera que Aladeen ya ganó.

 El vehículo Dartz Motorz PROMBRON (ex. RussoBaltique) proviene de una larga línea de vehículos blindados que se fabrican hace 100 años; originalmente se construyó en 1912 para el Zar Ruso Nicolás II.  El PROMBROM, por supuesto, NO se usó en el accidente donde murió Maran Harouri, líder de la oposición política de Wadiya, cuyo conductor se dio a la fuga, ni en otro accidente donde fallecieron los seis testigos de la fuga.

 Etiquetado como el “Automóvil Blindado Más Costoso del Mundo”, el PROMBRON es el vehículo blindado de lujo todo-terreno más rápido y manejable que existe.  Con una potencia de superautomóvil y tecnología de nave espacial, tiene capacidades exclusivas de protección desde nivel B2 hasta B7+, que aporta a sus ocupantes resistencia contra granadas propulsadas o balas de alta velocidad calibre .50 perforadoras de blindaje (o, como las llama Aladeen, “cartas de amor de su gente”) .

 Además, todos los vehículos Dartz están equipados con vidrios ionizados de 3 pulgadas patentados, también resistentes a granadas propulsadas.  Cada vehículo se elabora a mano, con gran atención a los suntuosos detalles, ejemplificados en la exótica piel y maderas utilizadas en el interior, asientos de masaje reclinables, enfriador de botellas de champaña y repisa para vinos.  Y la parte posterior tiene espacio hasta para seis actrices secuestradas o supermodelos desmayadas.

 Habrá diez vehículos Edición Aladeen disponibles como parte de esta oferta limitada.  El precio de venta sugerido por el fabricante tiene un rango de $500,000 a $750,000 (USD). El precio real varía dependiendo del equipamiento y las opciones de paquetes.  (El precio no incluye el título de propiedad, impuestos, registro, cuotas de licencia, seguro, comisión del distribuidor y opciones adicionales).  Al adquirir uno de estos vehículos usted accede legalmente a tener sexo con Aladeen.

 # # #

Contacto:

Oficina de Propaganda

323-956-5508

Ver fotografía anexa.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas