Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El extraño regreso de Al Yankovic

Cartoon Network cerró trato para que les provea materiales diversos, comenzando con una película.

No hemos sabido nada en el mundo del cine sobre el extraño y divertidísimo "Weird" Al Yankovic desde UHF, pero eso no impide que lo recordemos por su aparición en Los Simpson y en diversos videos musicales de parodia.

Pero eso terminó esta semana, cuando el mismísimo Al reveló en su blog personal que cerró trato con Cartoon Network para proveerles contenidos a voluntad. Y la decisión de Yankovic es ¡una película!

En una especie de "conferencia de prensa" que se hace a sí mismo, Al revela que no será la estrella del filme (que no será animado, sino live action), que sí lo dirigirá, que no será secuela de UHF y que tampoco será un documental de Winston Churchill –les dijimos que es un tipo raro–.

El actor/comediante/director afirma que no hay fecha de estreno para su película, aunque ya tiene casi listo el guión. Dice que lo más cerca que podría ser la fecha de rodaje es a finales de este año, cuando termine con su actual gira musical.

Por cierto, ya sabemos que la foto con la que ilustramos la nota es viejísima pero... ¿a poco no lo recuerdan mejor con ese look?

OK, y para los que no saben de quién diablos estamos hablando, este es el trailer de su película de 1989:

¿Creen que la fórmula funcione para nuevas generaciones de chicos en Cartoon Network?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas