the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿El fin definitivo de Bioshock?

Juan Carlos Fresnadillo abandona el proyecto.

¿Alguno de ustedes tenía la esperanza de que el proyecto para llevar la saga de videojuegos Bioshock a la pantalla grande reviviera? Pues esta vez es el director designado quien decide abandonar del todo esta idea.

Juan Carlos Fresnadillo declaró para The Playlist sus razones. “Para ser honestos, estoy completamente fuera de eso, y desarrollando otras cosas… ahora mismo está en pausa”, dijo el director de Intacto. “El estudio y la compañía de videojuegos están tratando de lograr cierto acuerdo con el presupuesto y la clasificación”.

Sabemos que el creador Ken Levine no tiene intención de adulterar la esencia de la saga en favor de una clasificación para adolescentes y adultos, y mucho menos reducir el presupuesto del filme, por lo que con la salida del director, parece que no veremos a Bioshock en la pantalla grande.

¿Qué opinan de esta decisión?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas