Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

El fin del mundo como atracción turística

Autoridades mexicanas usarán las profecías mayas para atraer al público.

Recientemente, las profecías mayas sirvieron como inspiración para Roland Emmerich, quien mostrara el fin del mundo en 2012, el cual se especula sucederá ese año según estudios al calendario de esa civilización.

Sin embargo, ahora las profecías apocalípticas no sólo servirán para llevar gente al cine, sino para atraer turismo a nuestro país, particularmente a la región de Chichen Itzá, luego de que la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán confirmara que una vez concluidos los festejos por el Bicentenario y Centenario, comenzarán una campaña que durará hasta el 2012, en donde se explotarán las profecías del fin del mundo –o el inicio de una nueva era–, ya que hay mucha gente interesada en el tema.

En la campaña participarán  los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas de manera conjunta.

¿Qué opinan sobre la idea de usar las profecías del fin del mundo como atracción turística? ¿Creen que veremos más filmes relacionados con las profecías mayas?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas