Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El final de El planeta de los simios cambió de último minuto

Franco y Serkis filmaron la escena un mes antes del estreno del filme.

Al terminar la temporada veraniega, elementos del Staff CP varios lectores revelaron que El planeta de los simios: (R)Evolución había sido su película favorita de la temporada. El éxito de este filme resulta mas curioso luego de que el presidente de post-producción de 20th Century Fox, Ted Gagliano, revelara que la cinta sufriera importantes modificaciones de último minuto.

En el corte final, el personaje de James Franco, Will Rodman, se disculpa con Caesar tras los violentos acontecimientos sucedidos en el Golden Gate e intenta convencerlo de volver a casa para protegerlo. Sin embargo, Caesar rechaza la oferta, abraza a Will y le dice "Caesar está en casa".

Ahora Gagliano reveló que en el guión original se contemplaba la muerte de Will, quien según reportes de The Playlist, fallecería en un intento por salvar la vida de Caesar. Pero la producción cambió de opinión de último minuto y los reshoots fueron filmados el 4 de julio para estrenar el filme el 5 de agosto.

Aunque Gagliano no reveló las razones de este cambió, explicó que la producción se mostró interesada en tener al menos un personaje humano importante de regreso en una potencial secuela, la cual se confirmó tras el éxito mundial del filme.

¿Qué final hubieran preferido: el que vieron en cines o la muerte de Will? ¿Les gustaría que Fox revelara el video del final original del filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas