Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

El futuro de Dexter

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

23 / 07 / 2010

El futuro de Dexter

El antihéroe favorito revela primicias de la siguiente temporada tras el impactante final.

Seguido del panel de Antihéroes de Showtime, Dexter presentó novedades de la siguiente temporada. Tras un final impactante, la mayor pregunta entre los asistentes era: ¿se podrá superar al maravilloso villano intepretado por John Lithgow. SIn embargo, los escritores dejaron claro que ése no era su objetivo, incluso declararon: "No habrá un nuevo asesino, el villano de esta temporada es la pésima situación en la que está el personaje".

Además, como dato curioso, a diferencia de la mayoría de las series en las que el tiempo transcurrido entre temporadas es similar al tiempo real de los televidentes, ésta iniciará sólo dos días después del final de la cuarta, dejándonos así en el momento culminante. De esta forma podremos ser testigos del periodo de luto de Dexter y nosólo  verlo meses después habiendo ya superado todo. Además, se confirmó que la actriz invitada, Julia Stiles, no será un interés romántico de Dexter, ya que les parecía ridículo que en esta temporada sería viabe que el personaje se interesara por alguien.

Por otra parte, la actriz que interpreta a la hermana del antihéroe, Jennifer Carpenter, confesó ser completamente distinta a su personaje: "No tenemos nada qué ver. Lo único que tenemos en común es que somos atléticas, pero todo lo demás tuve que aprenderlo, como a disparar un arma". El aclamado protagonista nos adelantó: "En esta ocasión veremos un lado más de Dexter, pues si en la temporada pasada lidiaba con tener una familia, en ésta peleará por ser un padre de tres, un criminólogo y un asesino serial a la vez. Aunque su prioridad son sus hijos y no los asesinatos".

--Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER