the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El Gran Evento Star Wars en México

Hasbro presentó sus nuevos productos y organizó actividades + galería de fotos.

Este sábado 11 de septiembre, para celebrar el lanzamiento de su nueva línea de productos Star Wars, Hasbro organizó un evento especial para que los fans de la saga galáctica vivieran la experiencia Jedi.

La cita fue en el Centro Banamex, donde casi 4 mil personas experimentaron las cuatro etapas del entrenamiento de los caballeros Jedi, además de convivir con los personajes de la película.

"Sabemos que los fans de Star Wars son personas que viven y disfrutan la saga al máximo, por lo que quisimos ofrecerles una experiencia completamente interactiva en la que pudieran revivir escenas de las películas y la serie de televisión, además de sentirse todos unos Jedi al terminar el recorrido" apuntó Dzoara Ruiz, Gerente de Niños de Hasbro.

Mediante escenografías especialmente creadas, padawans de todas las edades se adentraron en las cuevas de cristales de Dantooine, el puerto de Mos Eisley, el bosque de Endor y el planeta Kamino, donde realizaron diferentes pruebas. Además, los participantes con más puntos recibieron diferentes regalos conmemorativos, como playeras, diplomas y figuras de acción.

La nueva línea de juguetes cuenta con artículos del emblemático Boba Fett, así como otras figuras vintage dentro del empaque con el que fueron presentadas en los años ochenta.

Puedes ver una galería del evento aquí.

¿Alguien de aquí asistió? ¿Les gustaría participar en experiencias como ésta?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas