the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

El guión de Spider-Man 4 podría estar listo en verano

Según afirmó Sam Raimi. Tambien comentó sobre los posibles villanos en la secuela.

ya es un hecho que Sam Reimi dirigirá la cuarta parte de Spider-Man en cine, así que todo lo que salga de su boca debería ser considerado seriamente.

"Ahora mismo, David Lindsay-Abaire (Robots) está trabajando en el bosquejo de la nueva película," indicó Raimi en reciente entrevista. "Y es dedicado a su trabajo, así que esperamos ver algo en unos tres meses," concluyó.

Raimi se mostró feliz de que Tobey Maguire ya haya cerrado trato para el papel de Spidey, aunque antes de convocar más elenco prefiere que los principales estén en el proyecto (pensando, por supuesto, en Kirsten Dunst como Mary Jane.

¡Pero hay más! Cuando se le comentó sobre los enemigos posibles que se están rumorando en la red (Elektro, Lizard y Carnage), dijo: "no tengo la libertad de discutir sobre villanos aún. Piendo que primero debemos ver terminado el guión y entonces determinaremos junto con Sony cuándo quieren que se sepa esa información."

¿Quién les gustaría como villano en esta cuarta parte?

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas