Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El guión para película de El Santos ha sido terminado

Augusto Mendoza, co-escritor de Abel, ha completado la historia. Jis y Trino, encantados con ella.

Seguidores del legendario héroe de las tiras cómicas mexicanas, prepárense. El escritor Augusto Mendoza (Abel, Familia P. Luche) confirmó a Corre Cámara que ha concluido el guión para la película animada de El Santos, basado en la famosa tira cómica mexicana creada por los caricaturistas Jis y Trino.

¿Preocupados porque no tenga "el toque" de sus creadores? “El guión tiene todo el humor de Jis y Trino, ellos ya leyeron el guión, les gustó y lo aprobaron, es muy fiel a su historieta”, detalló Mendoza, reconociendo que ellos fueron los autores del argumento a partir del cual desarrolló la historia. Aparte, Mendoza se confiesa fan de ambos "moneros", y habiendo leído todas sus historietas afirma haber mantenido la esencia de los personajes.

El equipo encargado de esta adaptación al cine es muy prometedor: entre los productores están la supervisora musical Lynn Fainchtein (Biutiful) y la dirección será a cargo de Alejandro Lozano (Matando Cabos).

Se espera el arribo de El Santos a salas de cine en algún momento de 2012. ¿La irían a ver?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas