the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El guión para película de El Santos ha sido terminado

Augusto Mendoza, co-escritor de Abel, ha completado la historia. Jis y Trino, encantados con ella.

Seguidores del legendario héroe de las tiras cómicas mexicanas, prepárense. El escritor Augusto Mendoza (Abel, Familia P. Luche) confirmó a Corre Cámara que ha concluido el guión para la película animada de El Santos, basado en la famosa tira cómica mexicana creada por los caricaturistas Jis y Trino.

¿Preocupados porque no tenga "el toque" de sus creadores? “El guión tiene todo el humor de Jis y Trino, ellos ya leyeron el guión, les gustó y lo aprobaron, es muy fiel a su historieta”, detalló Mendoza, reconociendo que ellos fueron los autores del argumento a partir del cual desarrolló la historia. Aparte, Mendoza se confiesa fan de ambos "moneros", y habiendo leído todas sus historietas afirma haber mantenido la esencia de los personajes.

El equipo encargado de esta adaptación al cine es muy prometedor: entre los productores están la supervisora musical Lynn Fainchtein (Biutiful) y la dirección será a cargo de Alejandro Lozano (Matando Cabos).

Se espera el arribo de El Santos a salas de cine en algún momento de 2012. ¿La irían a ver?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas