Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

El Hijo del Santo y Blue Demon homenajeados

Son considerados precursores de la ciencia ficción.

Lorena Velázquez, actriz de diversas cintas de ciencia ficción y serie b, así como los luchadores Blue Demon y el Hijo del Santo recibieron un reconocimiento por el Festival Internacional de Cortometraje QuickFlick World. Esto fue con motivo de su trayectoria y por ser precursores del género en México.

Lorena Velázquez destacó por participar en diversas cintas como Santo vs. las mujeres vampiro –una de los filmes más aclamados del Enmascarado de Plata– y Tintansón Crusoe. Por su parte, los luchadores han participado en diversos filmes y se han consolidado en el gusto del público gracias a su participación en la lucha libre.

Durante la ceremonia también se proyectó una serie de 12 cortometrajes mexicanos del género de ciencia ficción, así como otra docena de cortos de diferentes partes del mundo con el tema "Engalanarse".

Asimismo, durante la ceremonia se reveló el tema de la próxima edición, que serña el "Fetiche" y cuya fecha límite para recepción de trabajos será el 2 de agosto. ¿Qué opinan del homenaje a Blue Demon, el Hijo del Santo y Lorena Velázquez?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas