Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Spider-Man vs. El sorprendente Hombre Araña

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 07 / 2012
5/10

El humor

Spider-Man
Una de las principales protestas contra de Spider-Man de Sam Raimi fue que el héroe carecía del peculiar humor que caracteriza a su contraparte impresa, el cual dio como resultado un héroe retraído y enfocado únicamente en sus responsabilidades. Sin embargo, la saga hizo lo posible por agregar toques de humor absurdo a través de algunos desafortunados accidentes de pastelazo -¿Peter Parker tropezándose es gracioso?- y bailes que simplemente preferimos olvidar. Al menos debemos reconocer las buenas participaciones de J.J. Jameson, cuyo mal carácter y odio por el arácnido terminaron conquistando al público.

El sorprendente Hombre Araña
Caso contrario a sus predecesoras, el reboot de Marc Webb decidió dotar a Peter Parker de una gran jovialidad, la cual se manifestaba en cada enfrentamiento en contra de sus enemigos. Incluso en algunos de los combates contra Lizard, pudimos escuchar a Spidey burlándose y encolerizando al temible lagarto.
Por otro lado, la historia y sus actores fueron creados con mayor seriedad, por lo que los personajes caricaturizados fueron completamente omitidos, al igual que los chistes de pastelazo. ¿Qué humor arácnido fue su favorito?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER