Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El infierno: 5º lugar en taquilla

El controversial filme de Luis Estrada recauda $8.4 millones de pesos.

En su fin de semana de estreno, el filme de Luis Estrada, El infierno, se quedó en quinto lugar de la taquilla mexicana con $8.4 millones de pesos, debajo de El último maestro del aire, No eres tú soy yo y Una loca película de vampiros.

Sin embargo, vale la pena recalcar que El infierno, una película clasificación C, superó a Tinkerbell: Hadas al rescate por casi $3 mdp, un estreno que clasificación AA. Y si la comparamos con otro de los filmes del Bicentenario, El infierno abrió con $5 mdp más que El atentado hace sólo una semana. Éste último, por cierto, ya salió del TOP 10 de taquilla mexicana.

Aún con esta apertura, la diferencia entre El infierno y el primer lugar, El último maestro del aire en 3D, es de poco más de $9 mdp. Y el filme que le arrebató el cuarto lugar fue Una loca película de vampiros, con $9.5 mdp.

Y ustedes, ¿qué película vieron este fin de semana?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas