Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

El infierno: 5º lugar en taquilla

El controversial filme de Luis Estrada recauda $8.4 millones de pesos.

En su fin de semana de estreno, el filme de Luis Estrada, El infierno, se quedó en quinto lugar de la taquilla mexicana con $8.4 millones de pesos, debajo de El último maestro del aire, No eres tú soy yo y Una loca película de vampiros.

Sin embargo, vale la pena recalcar que El infierno, una película clasificación C, superó a Tinkerbell: Hadas al rescate por casi $3 mdp, un estreno que clasificación AA. Y si la comparamos con otro de los filmes del Bicentenario, El infierno abrió con $5 mdp más que El atentado hace sólo una semana. Éste último, por cierto, ya salió del TOP 10 de taquilla mexicana.

Aún con esta apertura, la diferencia entre El infierno y el primer lugar, El último maestro del aire en 3D, es de poco más de $9 mdp. Y el filme que le arrebató el cuarto lugar fue Una loca película de vampiros, con $9.5 mdp.

Y ustedes, ¿qué película vieron este fin de semana?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas