Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Spider-Man vs. El sorprendente Hombre Araña

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 07 / 2012
9/10

El interés amoroso

 Mary Jane Watson (Spider-Man)
Kirsten Dunst fue la encargada de dar vida a la pelirroja en el primer salto del arácnido a la pantalla grande. Esta decisión fue sumamente criticada por los fervientes aficionados del héroe, quienes sufrieron la omisión de la muerte de Gwen Stacy*, uno de los momentos más importantes en la historia del personaje.
El papel de Mary Jane Watson se limitó al de una damisela en peligro esperando a ser rescatada por el héroe y aunque en algunos momentos mostró algo de iniciativa –la recordamos intentando golpear a Octopus-, casi nunca fue de gran ayuda para el arácnido.
Sin embargo su mayor aportación se dio en el terreno sentimental, pues provocó que el Hombre Araña se viera tentado a dejar sus responsabilidades como héroe para llevar una vida normal al lado de la mujer amada. Lamentablemente nunca podremos conocer el desenlace de esta pareja, ya que tuvieron importantes diferencias que nunca fueron completamente resueltas en Spider-Man 3.

 

Gwen Stacy (El sorprendente Hombre Araña)
Uno de los mayores aciertos del reboot arácnido fue la presencia de la rubia Gwen Stacy, cuya aparición se vio fortalecida por la interpretación de la simpática Emma Stone. A diferencia de Mary Jane Watson, Gwen fue presentada como una joven brillante –convirtió a Peter en el segundo de su clase- y siempre se mostró interesada en el joven Peter Parker. Por si esto fuera poco, la rubia nunca huyó del peligro y siempre estuvo decidida a ayudar a Peter sin importar los riesgos que esto podría representar.
Al final, este romance terminó de una manera tan prometedora para ambos jóvenes que incluso nos duele pensar que el trágico deceso de la rubia podría darse en la secuela.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER