Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

El lanzamiento de DC Universe en septiembre, ¿no será reboot?

¿Y entonces qué es?

Aunque en días recientes ha causado revuelo la noticia del reinicio desde el número 1 de todas las series de historietas de DC Comics a partir del mes de septiembre, el vicepresidente de ventas de DC hizo una declaración que ha detonado nuevas especulaciones.

“Con el nuevo DC Universe –el lanzamiento en septiembre de nuestros 52 números 1– hemos creado un evento que creemos generará rumores sin precedentes, y más importante aún resultados sin precedentes para ustedes”, dijo Bob Wayne en una misiva a los distribuidores de comics. “Esto será un shock al sistema, no hay duda. Pero tenemos la calidad de historias y el soporte de ventas y marketing que los ayudará a absorber ese shock y obtener ganancias de ello”.

Aparte de exponer una serie de iniciativas muy llamativas para los distribuidores tanto en la venta física como digital (pueden leer la carta entera AQUI), Wayne cerró con la frase que nos atañe en esta nota:

“Y por cierto, déjenme reiterarles este punto: este es el lanzamiento del nuevo universo DC. No es un reboot. Creo que pronto descubrirán por qué es esto”.

¿Intrigante? ¿Qué sorpresa nos tiene DC Comics realmente?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas