Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El libro de la vida 2 confirmada

15-06-2017, 2:37:39 PM Por:
El libro de la vida 2 confirmada

La película animada de Jorge R. Gutierrez tendrá secuela.

Durante el Festival d’Annecy que se está llevando a cabo, se dio el anuncio que la casa de animación Reel FX Animation produciría la secuela del éxito animado de 20th Century Fox de 2014: El Libro de la vida (The Book of Life)

El director Jorge R. Gutierrez habló sobre la película «La secuela fue creciendo gracias a que la gente me preguntaba qué iba a pasar con los personajes, con los dioses. La secuela abarcará eso y, de una forma u otra, será una continuación de la historia con todos los personajes que amaron de la primera película».

«Soy un gran fan de las películas románticas. Siempre quise saber qué pasa en el más allá. Esa es una de las constantes preguntas que me hacen por la secuela.» señaló el director y sobre las personas que prestaron su voz como aquellos en el área de producción que podrían regresar para esta segunda parte de El libro de la vida, dijo: «mi sueño sería juntar a la banda de nuevo», por lo que todavía comienzan las primeras etapas de pre-producción y no se sabe a ciencia cierte quiénes regresarán.

Recordemos que El libro de la vida fue producida por Guillermo del Toro y que constó de las voces de Diego Luna, Channing Tatum, Zoë Saldana, Ice Cube, Ron Perlman, Christina Applegate, Kate del Castillo, Plácido Domingo, Hector Elizondo, Ana de la Reguera, Eugenio Derbez y Danny Trejo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios