Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

El Mandarín en Iron Man 3

Favreau cree que Thor "abrió la puerta".

Esta misma semana, MTV reveló en una entrevista con Jon Favureau la percepción del cineasta sobre Iron Man 3 como una secuela de los próximos filmes de superhéroes de Marvel.

En el resto de la entrevista, publicada apenas, surge otro detalle interesante que podría darle a los fans del Hombre de hierro lo que deseaban desde la primera película: al poderoso Mandarin como adversario de Tony Stark.

¿Recuerdan que el mismo Favreau comentó hace tiempo que uno de los factores que lo hicieron desistir con El Mandarin fue el uso de la magia, elemento discordante al trasladar la historia al "mundo real" del cine?

Pues esto es lo que dijo ahora: "Si recuerdan, Iron Man era un mundo muy normal basado en nuestro mundo real. La tecnología fue exagerada un poco, pero no se sentía como si subiera a un mundo de superhéroes. Yo no sentí como si subiéramos al universo Marvel".

Favreau reconoce que, con Avengers, este mundo se ha "abierto", trascendiendo del uso de tecnología a diferentes tipos de poderes. Y cuando se le preguntó directamente si la introducción de elementos mágicos en películas como Thor significarían la presencia de el Mandarin (adversario que combina magia con tecnología) en el siguiente filme del Hombre de hierro, el cineasta dijo:

"Eso espero. Dado que todas mis cosas están basadas en la tecnología, y ahora ya tienes estos otros mundos, dimensiones y este tipo de historias –lo cual está bastante cool– algo que comenzamos con la expo Stark".

¿Les gustaría ver al Mandarín interpretado de nuevo por Faran Tahir (a quien vimos en el filme de 2008)?

Esta es la entrevista completa:

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas