Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

El Nokia más trekkie del mundo

COLUMNA TecnoGamer

Por: Julio Vélez

18 / 09 / 2010

El Nokia más trekkie del mundo

Desde el blog Rincón Geek.

¿Han buscado cosas locas en eBay? A veces podemos llevarnos grandes sorpresas, aunque todo se quede en la ilusión, como los backpack lanzapartículas de Los Cazafantasmas o réplicas de las motos de Tron.

Pero otras ocasiones simplemente llegamos demasiado tarde, y si se es trekkie, esto duele: ¿recuerdan el product placement que hizo Nokia en la secuencia inicial del reciente reboot de Star Trek? El comunicador incorporado en el auto del tío del pequeño Kirk, con sonido emblemático de Nokia y toda la cosa.

El fabuloso juguete que verán a continuación es una muestra de que eso no fué todo entre Nokia y el universo Star Trek. Es una pena que sólo existan 14 de estos prototipos que no son otra cosa que un Nokia N76 con un exterior muy similar al comunicador de la serie original.

Este es un video del afortunado que no sólo consiguió uno de estos prototipos en eBay, sino que se trata del NUMERO 1 de la serie. ¿Alguien consiguió alguno de los 13 restantes? 

Si no estamos tan clavados con cierta saga o franquicia, lo más seguro es que no nos gastemos varios cientos de dólares en un modelo de celular obsoleto, pudiendo comprar el Blackberry o iPhone de nueva generación... pero eso es lo que diferencía a un coleccionista de hueso colorado de un consumidor común, ¿no lo creen?

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER