Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

El nuevo Robocop sí será Alex Murphy

Sin embargo, parece que sí habrá rediseño.

Aunque el director brasileño Jose Padilha confesó a Crave Online que dará un enfoque diferente al remake de Robocop, confesó que el alterego del hombre máquina no será alterado, y lo dijo en una forma muy especial:

“Alex Murphy es Alex Murphy, hombre. No puedes llamar a Batman de ninguna otra forma. Bruce Wayne es Bruce Wayne. Clark Kent es Clark Kent. Alex Murphy... ¡es Alex Murphy!”

Adicionalmente, Padilha comentó que ya están trabajando en el diseño de Robocop y el ED-209 (¡sí habrá ED-209!), confirmando que el diseño debe ir acorde con el guión, “que pertenezca al universo dramático que se está explorando”. ¿Creen que nos guste cómo queden?

Y aunque no desmintió los rumores del posible estelar para Chris Pine (nuestro favorito) o Michael Fassbender (Bastardos sin gloria), el director indicó que no han discutido aún nada sobre el elenco. 

Y por cierto: Padilha no se basará en el bosquejo de Darren Aronofsky, pues confesó que nunca lo leyó. 

¿Les da gusto que, aunque con rostro y en época diferente, pronto veremos de nuevo al oficial Murphy como “el futuro refuerzo de la ley”?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas